martes, 4 de octubre de 2011

...Después de 3 meses, vuelvo!

....3 meses, parece mentira, y todas las cosas que han pasado,  pero el tiempo no ha cambiado, me fui con un calor monumental y he vuelto al blog con el mismo calor o más, el tiempo está loco y yo tb para que negarlo, tengo muchas cosas que contar y que enseñar, lo primero es que en cuanto a trabajo sigo igual, más pará que un reloj de chuches....ya me llegará no pierdo la esperanza, mi piso sigue sólo con cocina pero por poco tiempo, ya iré enseñando todo con detalles, el proceso de local a hogar.....bueno lo último en cuanto a mi persona es que con tanto, cumpleaño, boda, bautizo, despedida....etc, mi cuerpo a dicho que no puede más y estoy con 5 kilillos más encima (+ o -), fiebre, mocos, dolor de cabeza, de cuerpo ....lo típico de esforzar tu body al máximo y aún me queda una de las bodas más importantes, así que aquí estoy encerrojada en casa esperando a que todo pase de aquí al sábado, ya os enseñaré las dos bodas de mis peques, dos bodas totalmente diferentes y pa gustos los colores!...os dejo un mix de la estación de verano, hasta pronto!!!muak!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario