miércoles, 25 de mayo de 2011

....Día tontin!

....Hoy es un día de esos en los que no se me apetece hacer absolutamente nada, creo que ayudan la alergía,  y el tiempo (calor-nublado), pero me espera una tarde muyyy interesante, partido de los enanos de mi chorbi, un poquito de clases de pintura y coca-cola fresquita con mis preciosas amigas, no me puedo quejar de tarde, además voy a terminar en breve un cuadro con el que llevo liada más de dos meses (para mi futuro salon) y estoy emocionadisísisisima!!!....Cambiando de tema, la semana pasada abrienron(xfin!) H&M en Huelva-city, y ayer fui a bichear por primera vez y pesque dos cositas baratas pero bonitas, aunque hasta que a toda la población de mi ciudad se le pase la fiebre hacheimica, paso de volver a entrar, es una locura!!!!

....Bueno, me voy a poner medio mona para empezar la tarde en condiciones, porq las ojeras de la alergia me invaden la cara al 50%, os dejo algunas cositas que inspiran hoy....

                                                          .....para escuchar.....




....para mi proyecto de salon


....para cuando me case



.....y por último....le pido a toda la gente que.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario