jueves, 25 de noviembre de 2010

De que lado cojo el pan????????....xq ya llega la navidad.

.....No me podeís negar que a much@s de nosotros nos ha pasado en cualquier evento, miles de copas cubiertos, platos....un enredo vámos!...que tiene como fin comerte el pan de tu vecin@, pues para quedar genial en estas fiestas y lucirte como un gran señor/a entendido en prótocolo mesil aquí os dejo el esquema a seguir para poner una buena mesa, claro está se puede presumir pero según a quien tengas de invitados...a tu jefe, el formalisímo, claro está.....si me invitaseis a mi, ni el general, a mi vasos de plástico si no quereís que os falten copas, vasos.....etc.






Bueno informaros que hoy he ido a bichear al zara home y hay unas cosas pesiosisisismas para vestir nuestra mesa en estas fechas que se aproximan, pero si la cosa esta poor, tb podemos ir a mercadona que aunque sean de papel dan el superpego.....esto me lo compraría mañana mismo...

2 comentarios:

  1. yo tb el otro día fui a zara home solo a dar un vistazo y arrase pero estoy muy feliz xk me ha quedado un salón precioso y perfecto para que me lo diga mi chico que le gusta debe ser verdad ejejjeje!!!

    un beso enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a dar un bicheo esta tarde, pero con presupuesto reducido, quiero uno adornitos de navidad, pero es que me tendrían que tener prohibida la entrada, me vuelvo loca!

    besos!!

    ResponderEliminar